martes, 11 de febrero de 2014

Perfect Effects 8 Premium GRATIS

¿Dos post el mismo día? ¿me estoy poniendo malo, tengo a un esclavo que escriba en el blog, me he equivocado...? más bien lo último, esta mañana cuando abrí el blog vi que me había despistado en la fecha de publicación del post anterior, que debía ser mañana, pero este post si que lo escribí hoy de "urgencia". El caso es que he visto que Perfect Effects 8 Premium se está entregando gratis, como parte de una promoción especial y por tiempo limitado. Su precio normal es de unos 100€, por lo que si lo quieres gratis hay que descargarlo rápido antes de que acabe la promoción, la cual no se dice cuando será.

Perfect Effects es una suitte de filtros y plugings preestablecidos, aunque ajustables a nuestro gusto, en el que podremos aplicar efectos o mejorar nuestras fotografías. El programa puede usarse como herramienta independiente, fuera de cualquier programa de edición fotográfica, aunque en su web dice que puede integrarse con Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom y Apple Aperture.

La descarga está inhabilitada debido a que ha acabado el plazo gratuito
 DESCARGA

Está disponible para Windows y MAC y para descargarlo gratuitamente (apenas 263M) y para siempre (está bien especificado que es para siempre y no por un tiempo determinado), solo hay que subscribirte en la web del programa. En la página de descarga podrás ver el botón de descarga y el número de la licencia.

En cuanto a los requisitos mínimos para funcionar, aunque diga que necesita 8G de Ram, mi ordenador tiene 4G y funciona sin problemas y con cierta ligereza.

1 comentario :

Matu Tejera dijo...

Gracias... Estoy descargando a ver que tal...