Contacto

Básicamente este blog trata de ayudar en el aprendizaje de la fotografía, lo que a veces hace preciso una interactuación entre el lector/a y el moderador del blog para ayudar a solucionar algunas cuestiones, por lo que si lees algún post que no quede del todo claro o tienes alguna pregunta sobre algo de fotografía que no se haya publicado, no dudes en utilizar el formulario que hay debajo.

No obstante, si se trata de una consulta sobre un post reciente, házla el los comentarios del mismo post (mi respuesta será por ahí), si por el contrario se trata de uno antiguo, utiliza el formulario, pero no te olvides de indicarme de que post se trata, para situarme y corregirlo si procede.

A parte de lo anteriormente dicho, el formulario también sirve para contactar sobre cualquier otro asunto o sugerir algo.

Importante Leer:
Como último punto quiero dejar claro que, aunque como persona pueda ayudar u orientar sobre posibles soluciones en el mal funcionamiento de algunos aparatos o indicar algún lugar de venta, EL BLOG NO VENDE productos de fotografía, NI ES UN SERVICIO TÉCNICO.

formulario de contacto