miércoles, 7 de septiembre de 2011

Efectos fotográficos online

En ocasiones sacamos fotos a los amigos o a nosotros mismos y nos gustaría darle un "toque" diferente, divertido, original... y pensamos que es una tarea difícil ya que para ello necesitamos ser unos expertos del Photoshop. Para nada, hoy en día hay muchos editores sencillos y gratuitos que tienen una serie de ajustes preestablecidos, con los que solo tenemos que insertar la foto y hacer algunos ajustes sencillos que, encima, suelen estar indicados por pasos.

Por si fuera poco, existen editores especializados en aplicar efectos, algunos gratuitos, otros de pago y otros gratuitos pero que pagando una pequeña cantidad tendremos más opciones.

En este post muestro algunos de estos editores especializados en aplicar efectos a nuestras fotos, de forma sencilla y gratuita que, además son online.

BEFUNKY: Un completo editor con una amplia gama de filtros. Algunos filtros son gratuitos y otros solo puedes conseguirlos pagando. 

LOONAPIX: Otra interesante web donde aplicar filtros o efectos a tus fotografías.

FAKEMAGAZINECOVER: Aplica filtros originales y divertidos utilizando como base portadas de revistas.

MAGMYPIC: Del mismo estilo que la anterior.

FETISITE: Pon tu cara como motivo principal en diferentes billetes.

POLADROID: Aplica diversos efectos a tu imagen y termínala como si la hubieras sacado con una antigua Polarid.

FUNPHOTOEFFECTS: Aquí podrás aplicar una gran variedad de filtro y efectos a tus fotografías, además puedes convertir tus fotografías a gift animados.

PICARTIA: Picartia hace un colage formando tú imagen,utilizando una base de datos con fotografías de diferentes temáticas. Es original, pruébalo. Los formatos pequeños son gratis, pero los grandes tienes que pagar.

FACEINHOLE: Cambia la cara de personajes famosos o de cualquier otro motivo por la tuya.

INSTYLE: Ponte el pelo de los famosos.

Aunque he puesto algunas webs variadas, en los tipos de filtros, que me han parecido interesantes, seguro que si buscas un efecto específico habrá alguna web o software que lo haga, solo tienes de buscar en un buscador con las palabras clave adecuadas y con gran certeza que te aparecerán muchas opciones a elegir

1 comentario :

Víctor M. Lázaro dijo...

Muy interesante Edertano. Ya probé aquellos filtros gratuitos de photoshop y me gustaron mucho. Cuando tenga algo de tiempo probaré estos seguro.

Un abrazo.