viernes, 20 de enero de 2012

Teleobjetivo para Iphone

Hace algún tiempo se hizo referencia en este blog sobre un adaptador para acoplar un objetivo de réflex al iPhone y hace pocos post sobre objetivos propios para un Samsung Galaxy SII, ahora llega la ocasión de iPhone, como no.

Se trata de un teleobjetivo de 8x, un ángulo de visión de 16º, una distancia mínima de enfoque de 3m y sus dimensiones son de 30mm x 70mm. El paquete viene bien surtido; objetivo, trípode de sobremesa, accesorios necesarios para acoplar al teléfono y hasta una bolsita para su transporte.

Aunque no rebosa calidad (para eso ya están las cámaras), tiene más que suficiente para saciar las necesidades de cualquier fotógrafo aficionado con un iPhone, además, su mayor ventaja es que no se trata de un producto Apple, por lo que su precio se reduce bastante, unos 29€.



4 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Desconocía ésta noticia, ciertamente es muy interesante y vendrá muy bien a los que contamos con un iphone.
Gracias y saludos.
Buen finde.
Ramón

hablandodetecnologia hoy dijo...

Me parece muy bien para los que tengan un iphone, pero no es lógico gastarse una fortuna en un iphone y sus accesorios, para sacar fotos "profesionales". Para eso te compras una cámara buena y listo.
Buen articulo amigo.
Saludos

Edertano dijo...

Como ya comento en el artículo, para sacar fotografías de cierta calidad, mejor comprarse una cámara, que esta´diseñada para ello, pero hay muchas personas que la fotografía, "plim" solo la quiere para algún que otro recuerdo y si lo tiene todo metido en un aparatito, mejor que mejor para él.
A mí, personamente, me gusta tener una cámara de fotos, para fotos, valga la redundancia, porque es mi hobby y me gusta, pero como ya dije hay quien tiene preferencias por otras cosas.
Saludos y gracias por intervenir.

APU dijo...

Hola Edertano!
Gracias por seguir mi blog de Actualidad y por tus amables comentarios. Acabo de concederte el voto en 20Blogs.

Te invito a visitar (sí tengo otro blog de fotos) que también participa en la categoría "viajes".

http://lablogoteca.20minutos.es/foto-catalunya-26684/0/

Un abrazo :D