lunes, 18 de julio de 2011

Objetivos réflex en el Iphone

El otro día vi una curiosa noticia en Photojojo y se trataba, nada más y nada menos, que la de exprimir la potencia fotográfica de un IiPhone con los objetivos de una cámara réflex, por medio de un adaptador comercializado por ellos.


Obviamente, al tratarse de un adaptador perderá todas las funciones automáticas, siendo el enfoque manual, el diafragma desactivado..., pero la exposición y resto de funciones necesarias para una exposición correcta dependerá del iPhone.

Por ahora solo está disponible para objetivos Nikon y Canon y está a la venta por 249$, pero que garantizará que serás el más "chulo" de todos los que tienen un iPhone.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto las noticias son muy curiosas, como a mi me gustan.

Quizas te guste mi web
www.muytranquilo.es/

Saludos amigo ;)

Edertano dijo...

Gracias por visitar mi blog y seguirla. Saludos

Víctor M. Lázaro dijo...

No me parece de gran utilidad, pero bueno, si alguien la va a comprar allá ellos. Muy buena Edertano.

Un abrazo.