miércoles, 10 de septiembre de 2014

Polaroid Cube

Polaroid CubeSi piensas que ya hay muchas cámaras de acción en el mercado, Polaroid se sube al carro para aumentar su número con su Cube, aumentando la oferta de éstas cámaras. No es que destaque en mucho del resto, en cuanto a prestaciones fotográficas y de vídeo se refiere, pero si aporta unas interesantes características que nos hará pensarnos el rechazar su existencia en el mundo de las cámaras de acción de o de aventura.

Para empezar, dispara a 6 Mpx y graba vídeo a 1080p durante 90 minutos en una tarjeta microSD de hasta 32G, con una lente de gran angular que abarca un ángulo de 124º. Hasta aquí todo normal, incluso pobre si tenemos en cuenta las prestaciones de otras cámaras de este tipo (aunque en realidad, más que suficientes para la mayoría que usa una cámara de estas), pero ahora empiezan su otras prestaciones que podrían dejar en jaque a la competencia.

La cámara solo mide 2cm cúbicos (una medida más que adecuada sabiendo que el diseño de la misma es un cubo), es capaz de soportar caídas e incluso algo de agua de agua, y atención, esto si carcasa extra de protección. Lleva consigo unos imanes que facilitan la sujeción a cualquier superficie metálica, además es posible comprar una carcasa de protección sumergible que puede llegar hasta los 10m de profundidad. También se le pueden comprar otros accesorios de sujeción, que por ahora solo son tres, montura para bicicleta 15$, montura para trípode 10$ y un kit sumergible que incluye una base para una tabla de surf 40$. Y por últmo, su precio, un factor determinante para muchos, solo 100 $.

Accesorios para Polaroid Cube

Desde mi punto de vista, creo que es una cámara muy interesante que convendría tenerla en cuenta si pensamos comprarnos una de estas.

Vía: Pocket-Lint

No hay comentarios :