lunes, 29 de septiembre de 2014

GoPro Hero

GoPro Hero
Una nueva cámara de acción/aventura llega de la mano de la ya conocida marca GoPro, se trata de la GoPro Hero y no de la futura GoPro 4, sino de un modelo aparte, más económico, que dicen no superará los 200$.

La ingente aparición de cámaras de aventuras por parte de muchas marcas, ha hecho que la compañía lo note y para ello, ha decidido intentar luchar en el mercado sacando un producto más económico, con el cual pueda atraer más clientes, con la GoPro Hero.

El diseño es prácticamente el mismo, por fuera lo que cambia es el color, dejándolo en un gris oscuro mate feo, pero por dentro sus prestaciones han sido reducidas considerablemente, no obtante, sigue siendo muy apta para la gran mayoría de usuarios que no utilizan sus funciones avanzadas. Por un lado, no tiene ningún tipo de conectividad inalámbrica, ni wifi ni bluetooth. La grabación de vídeo se ha limitado a 1080p/30fps y 720/60fps. Las fotografías se han quedado en 5 Mp, con ráfagas de 5 fps y modo time lapse, además, también viene con carcasa sumergible, hasta 40m.

Como vemos, se viene a quedar en la sección más baja de la marca, pero aún así, con características más que suficientes para cualquier aficionado. Su precio ya lo comenté antes, pretenden que sea inferior a los 200$, ya veremos. Por último, si estás interesado en comprarte una de éstas, creo que deberías echarle un vistazo al artículo que escribí el otro día (recordar post) sobre éstas cámaras, creo que hay opciones más baratas y con prestaciones similares o incluso superiores. En mi opinión, a veces lo que compramos no es el producto, sino la marca.

Vía: PetaPixel

No hay comentarios :