lunes, 30 de junio de 2014

Recordando consejos para las vacaciones

Ya empezó el verano y las vacaciones para muchos, algunos viajan y otros no, pero es cuando más se usa la cámara y no viene mal recordar algunos consejos para exprimir al máximo nuestras fotos en vacaciones.

1.- Qué equipo me llevo. Está claro que si tenemos de todo (trípodes, flashses, cables disparadores, mogollón de objetivos, mogollón de baterías....) sería absurdo llevarnos todo eso, no sería práctico ni cómodo, deberemos llevar un equipo acorde a donde vallamos a ir, el transporte que utilizaremos y tener en cuenta nuestra comodidad en las vacaciones.
2.- Limpieza. Hacer una buena limpieza es muy recomendable antes de empezar a fotografiar, ya que evitaremos que alguna mota de polvo, grasa, etc, depositada en el objetivo o en el sensor, estropen nuestras fotos:
3.- Robos. En verano y en especial en los lugares turísticos, los robos de cámaras suben, pero podemos intentar evitar que nos roben nuestro preciado equipo si seguimos algunos consejos:
4.- Consejos. En el blog hay muchos post sobre consejos, pero a los que quizás les saquemos más provecho, son:
5.- Almacenamiento. Por último, no olvidar el almacenamiento, ya que posiblemente todas las fotos no nos quepan en una sola tarjeta, por lo que conviene recordar algunas opciones que se adapten a nuestras necesidades.
Pues esto es todo y espero que disfruten de las vacaciones.


No hay comentarios :