miércoles, 25 de junio de 2014

360Fly, la cámara que graba en 360º

360Fly
Se trata de una pequeña cámara de acción o aventura que, al igual que otras cámaras de su tipo, es capaz de hacer grabaciones en las situaciones más difíciles. Sin embargo, esta cámara tiene una característica que la hace muy peculiar (por ahora) y es que graba, vídeos y fotos, en 360º.

Tiene un diseño curioso y diferente, ya que parece una esfera y su lente está situada en la parte superior. Saca fotografías y vídeos con un ángulo de 360º en horizontal y de 240º en vertical. Puede sujetarse en la mano, tomando imágenes muy curiosas, o sujetarse a un trípode o cualquier otra montura universal (cascos, bicicleta...). Por otro lado, solo pesa 120gr. puede sumergirse hasta 5 metros y es resistente a golpes. Algo que la hace interesante es que no es necesario comprar accesorios para sumergirla, lo cual supondrá un respiro para los bolsillos.

Las fotos pueden almacenarse dentro de la cámara, pero también pueden transmitirse vía WIFI a cualquier dispositivo iOS o Android, para los cuales hay que bajarse una aplicación específica para disfrutar de estas imágenes en 360º.


Vía: Gizmodo

No hay comentarios :