lunes, 21 de noviembre de 2011

El regreso de Polaroid

Pues como lo oyes (o mejor dicho, como lo lees), Polaroid ha vuelto adaptándose a los tiempos digitales que corren, pero con la esencia Polaroid de siempre, con la Polaroid Z340 Instant Digital Camera.

Polaroid a decidido hacer frente a las tradicionales cámara digitales con su nueva cámara, no solo es capaz de imprimir sobre la marcha la foto que acabamos de sacar (si no no sería Polaroid, hasta aquí podíamos llegar), sino que, además, posee una ranura SD para guardar las imágenes que tomemos e imprimirlas más adelante en un formato mayor.

Como curiosidad, las fotos que imprime, no necesitan tinta, ya que utiliza una impresora "Zink" (Zero Ink). El sistema funciona usando unos cristales tintados que están en el papel (por lo que dependemos de ese tipo específico de papel, no nos vale otro) y que se colorearán usando calor.

Las características básicas de la cámara son:
- 14 mpx
- Ranura SD
- Zoom 4x
- LCD 2.7"
- Formato de las impresiones 3x4"
- Imprime 25 fotografías con la batería llena.

En cuanto a su precio, cuesta unos 299 dólares, ya veremos en lo que se queda cuando llegue a España.

La única pega es que es un poco aparatosa, si la comparamos con el tamaño de la mayoría de las compactas, pero si eres un fanático de las Polaroid y de su fotografías instantáneas, este es el momento de adquirír una.

Vía: Polaroid

2 comentarios :

Contratacion de Artistas dijo...

Gracias por la info... la verdad vendria muy bien una se esas...

HTH dijo...

Siempre me ha gustado la polaroid pero nunca tuve la oportunidad de tenerla, creo que en la carta a los reyes magos la incluiré.
Gracias por la noticia.