viernes, 18 de noviembre de 2011

Cámaras GoPro

El fin de semana pasado pase por un centro comercial y vi una pequeña cámara (foto y vídeo) que llamó mi atención por su precio, tamaño y la poca calidad, aparente, que transmitía, se trataba de una cámara GoPro Hero.

Esta cámara se caracteriza por ser pequeña, robusta y sumergible, además de poseer un gran angular que casi llega a los 180º utilizando una determinada resolución. Hay que decir también que tiene muchos accesorios que la hacen más versátil de lo que ya es, existiendo un kit para convertirla en una cámara 3D (comprando otra cámara igual y uniéndola),  diversos agarres para sujetarla a diversos soportes (bicicleta, casco, exterior de un vehículo...), etc.

Se trata de una cámara ideal para deportistas o para todo aquel que quiera grabar en situaciones extremas.

No obstante, no todo son alagos, ya que su precio supera los 180€, es muy automática (pocas opciones de configuración), su lente deforma demasiado la imagen (aunque habitual en objetivos que se asemejen a los ojo de pez) y al sensor le cuesta captar escenas con poca iluminación (aunque se espera que esto mejore con el nuevo modelo Hero2).

2 comentarios :

vandrés dijo...

Hola, queríamos darte la enhorabuena por tu blog y además
ofrecerte nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirás más visitas para tu blog.
Puedes informarte sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net

ANRAFERA dijo...

Gracias Edertano por estas entradas tan interesantes y documentadas, nos viene muy bien toda ésta información.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón