Aunque no deja de ser un riesgo caro, ya que hay que tener algo de maña para hacerlo, no deja de resultar muy curioso e incluso hasta un buen truco si nos sale bien. En la web de Tested, publican un post donde dicen que con una gota de agua colocada en la lente de un iPhone, se logran hacer fotografías macro.
El resultado no es del todo malo, tiene sus aberraciones cromáticas y sus distorsiones, pero con unos pequeños ajustes en nuestro editor fotográfico favorito, podremos obtener un resultado aceptable.
Obviamente, esto puede hacerse por el pequeño tamaño de la lente del iPhone, por lo que quien dice un iPhone puede decir otro teléfono móvil, no obstante, si dudo de que se pueda hacer con la lente de una réflex normal.
Vía: Tested
3 comentarios :
alucino con estas cosas y como la gente se arriesga a probar este tipo de acciones que, inicialmente, carecen de sentido... y que luego te dan una sorpresa.
Un abrazo.
Opino igual que tú Kin G. Haro, algunas veces estas cosas "raras" dan un resultado muy curiosos, pero yo no me arriesgo teniendo un "caharro caro" a hacerlas.
Saludos
Hola amigo Eder ! ya te mandè el paquete, como està el calor por ahì ? aquì, asando pollos, un abrazo amigo !
Publicar un comentario