Que la calidad fotográfica de los teléfonos móviles va mejorando cada año, no nos cabe duda, pero aún así las prestaciones de su cámara se nos siguen quedando muy justas para algunos. Ya hemos vistos en post anteriores diferentes accesorios que aumentan las versatilidad de estos dispositivos, en cuanto a fotografía se refiere, pero hoy vamos a mostrar otro que sin duda no pasará desapercibido.
Se trata de una lente de 395mm, con la que se obtiene una longitud focal de entre 2500mm y 3000mm, dependiendo del factor de multiplicación del teléfono donde se ponga. Sus creadores afirman que se puede captar las caras de personas perfectamente a 100m.
La lente se puede plegar para un transporte más cómodo y viene con un pequeño trípode de sobremesa, una carcasa trasera para nuestro móvil (que serviría de adaptador para la lente) y una bolsita de terciopelo para guardarlo.
Su precio ronda los 220$, pero antes de comprar deberemos fijarnos si nuestro smartphone es compatible con alguna de sus carcasas y, por ahora, solo he visto que pueda acoplarse al iPhone 5 y 5s, 6 y 6Plus, Samsung Galaxy S5, Note3, Note4 y otros compatibles que podemos ver en las especificaciones del producto donde compremos.
Por ahora, podemos comprarlo en ShopBrando y en Amazon.
Vía: PetaPixel
1 comentario :
Desde luego que la calidad fotográfica de los teléfonos móviles no cesa en su avance.
Interesante y a tener en cuenta este Teleobjetivo.
Saludos.
Ramón
Publicar un comentario