lunes, 16 de marzo de 2015

8 video tutoriales que deberías ver

Creo que ver videotutoriales es de las mejores maneras de aprender fotografía, ya que no solo se cambia la metodología tradicional de aprendizaje, sino que podemos observar una y otra vez lo que nos interesa, además de interactuar en el apartado de comentarios. Pues este fin de semana me metí a curiosear en 500px las magníficas fotos que ponen los integrantes de esta plataforma, y de paso revisar mi espacio, y descubrí que también tienen un blog cargado de posts muy interesantes de entre lo cuales me llamó la atención del que hablaremos hoy.

El post tiene 8 videotutoriales colgados en YouTube (que podemos reproducirlos en el mismo post, como es natural). Los vídeos, aunque están en inglés, podremos entenderlos fácilmente poniendo los subtítulos (también en inglés) y/o mirando lo que hace el fotógrafo en el panel de herramientas.

videotutorial
 
Click AQUÍ para ir a los videotutoriales

Creo que merece la pena verlo, ya que sin lugar a dudas aprenderemos algo que podremos llevar a nuestras propias creaciones.

Vía: 500ISO

No hay comentarios :