viernes, 5 de diciembre de 2014

Pon la batería de una Canon DSLR a tu GoPro

Uno a veces se encuentra cosas curiosas por Internet, el otro día encontré este accesorio, que sirve para colocar una batería de una réflex Canon a una GoPro 3 o +3 y aumentar su autonomía.

CagePro

Se llama CagePro y es una carcasa para la GoPro. Una vez metida la GoPro se le añade una batería Canon LP-E6, con la que se conseguiran un mínimo de 3 horas más de autonomía. Además, la carcasa tiene una rosca de 62mm para colocar un filtro polarizador o cualquier otro.

Por otro lado, la CagePro añade más volumen a la compacta GoPro, aunque tampco es que sea muy exagerado, más o menos se queda en el tamaño de una cámara bridge. Otro defecto es que tampoco es sumergible, ya que el compartimento de la batería no es estanco, pero si aguanta un poco de lluvia y barro.

Por sus características, este accesorio no va destinado a fotógrafos ocasionales (de hecho se destina más al vídeo), pero si te sigue interesando, debes saber que su precio es de 150$ sin el mango superior, si quieres el mango debes añadir 30$ y creo que no hace falta decir que la batería LP-E6 no se incluye. También tendrás que comprar la subcarcasa, por llamarla de alguna manera, que es muy parecida a la carcasa submarina que trae la GoPro, pero con ranuras para hacer las conexiones necesarias con la batería externa (lo cual ya la hace insumergible) y cuesta unos 40$. Más información en la web del fabricante Tehkron

Vía: Gizmodo

2 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Gracias por tenernos al corriente de estas novedades en torno a los accesorios. Interesante.
Saludos.
Ramón

Edertano -- dijo...

Hola de nuevo ramón gracias por tu visita.