lunes, 8 de diciembre de 2014

Motrr Galileo, montura para tu GoPro

Motrr Galileo
Motrr Galileo se trata de una montura motorizada y controlada mediante bluetooth, que puede moverse tanto sobre su eje horizontal (360º), como el vertical. La montura es ideal para hacer panorámicas o time lapses, sin embargo, solo está disponible para ser controlada mediante dispositivos de la marca de la manzana mordida y no está previsto que haya nada previsto para Android, una pena.

Originariamente la montura fue diseñada para el iPhone, pero sus creadores pensaron que no sería mala idea adaptarla a la GoPro. Espero que piensen lo mismo referente al control con Android, abrirían mucho más mercado.

Como digo, este diseño actual se pensó para la GoPro (3, 3+ y 4), pero hay otras cámaras de aventura alternativas que se pensaron para usar los accesorios de la GoPro, por lo que si tienes alguna de éstas, estaría bien averiguar si es compatible (observando las medidas del marco donde iría la GoPro, ya que no te lo dirán claramente).

En lo que se refiere a su precio, la montura cuesta 149.95$, más los gastos de envío, pero aparte hay que comprar el soporte para la cámara 29.95$.

Vía: Cnet

No hay comentarios :