lunes, 5 de agosto de 2013

Social Media Image Maker

Lo que hoy muestro es una aplicación web que nos ayudará a reajustar nuestras imágenes en las redes sociales dónde tengamos nuestro perfil.

 
Click aquí para ir a la web: Social Media Image Maker 

Quizás pueda parecer que no se relacione con la fotografía tanto como otros post que hemos puesto en el blog, pero si miramos más allá y sobre todo, si alguno es un profesional del sector, sabe que mantener una buena imagen es primordial para el negocio. Esta aplicación nos ayudará a simplificar el trabajo de reajuste de nuestras fotografías para decorar nuestra red social.

Simplemente tendremos que escoger la fotografía y según dónde la queramos colocar (cabecera, latera...) nos dará una serie de indicaciones para que, arrastrando, la ajustemos a las medidas que requieran.

Yo todavía no la he utilizado seriamente (aunque si he investigado y me gusta), porque quiero diseñar algo acorde con la imagen del blog. Todavía no se me ha ocurrido nada (y siendo sinceros, tampoco me he puesto), pero sé que ya no me voy a complicar tanto la vida, porque el ajuste final (el de las medidas, que es el más engorroso debido a la multitud de zonas para poner) lo haré en dicha aplicación.

Vía: entreClicK

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola Eder, estas nuevas aplicaciones me confunden...y mejor lo dejo asì, alguna buena torta me ha salido por meterme en lios de informàtica.

Te mandè lo que convenimos por Fred Olsen.

Un abrazo amigo.