Es innegable que los teléfonos móviles de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace unos años y sus cámaras han llegado a igualar a algunas cámaras compactas e incluso, según qué teléfono, las superan en calidad y prestaciones llegando a plantearnos si debemos comprarnos un buen teléfono o una cámara compacta. Sin embargo y a pesar de ello algunos modelos se "olvidan" de incorporar un flash o el que trae no es suficiente. Para suplir esta carencia pronto verá la luz iblazr.
Iblazr, es un flash LED con cuatro diodos (LED, claro) que aportará la luz que falta a las futuras fotografías en condiciones de poca luz. Se conecta a la toma de auriculares (3.5mm) y es compatible con los teléfonos Android e iPhone, dispondrá de su propia aplicación para un mayor control y, además, tendrá una pequeña batería para su funcionamiento, con lo que no gastará las baterías de los teléfonos o tablets.
Por ahora está en desarrollo y no se han dado datos del precio que podría tener, ni ningún otro dato. No obstante, se trata de una idea bastante interesante y que posiblemente en unos pocos meses podrá comprarse.
Vía: Engadget
No hay comentarios :
Publicar un comentario