miércoles, 8 de febrero de 2012

Beta Shell

Cuando vamos de viaje o a algún lugar de excursión, lo normal es preferir llevar nuestro equipo nosotros, por lo menos lo más importante (cámara y objetivos), ya que si lo ponemos en la maleta o a disposición de alguien, posiblemente le den algún golpe que pueda afectar a la cámara, o que se pierda, pero esto último suele ocurrir poco (cruzo los dedos). Pues para ello, está el Beta Shell, un tanque diseñado para proteger esas partes frágiles de nuestro equipo, a prueba de golpes y de agua.

Su precio depende de lo que vayamos a guardar en el, cámara u objetivos, a mayor tamaño del tanque mayor precio y ronda entre los 45$ y los 69$.

Tengo que reconocer que su diseño no es muy práctico para estar sacando y guardando continuamente en una salida, pero también es cierto que ese no es su cometido, sino el de protegerlo en un transporte, por lo que, desde mi punto de vista, si tenemos un equipo caro y vamos hacer un viaje o creemos que el equipo puede peligrar, no estará de más tener algunos de estos.

Vía: BetaShell

No hay comentarios :