Se trata de una interesante alternativa a nuestras bolsas para transportar la cámara. Quizás ya tengamos una que cumpla nuestras espectativas, pero no está de más echar un vistazo a ésta y seguir leyendo el artículo.
La ventaja que aporta a las tradicionales bolsas para réflex es que no hace falta sacarla para fotografiar. ¿Y por qué no voy a sacar la cámara para fotografiar? ¿qué ventajas me aportaría?. Principalmente sirve para situaciones de cierto peligro, como; lluvia, arena... o lugares con predisposición a los robos, lo cual la hace un poco más discreta.
Posee un fondo abatible para poder fotografiar y las adaptaciones necesarias para poder manipular los controles, el objetivo y agarrarla correctamente.
Vía: Cloak
2 comentarios :
Hombre, este invento, un poco aparatoso si que parece, pero seguro que es más práctico que lo de la bolsa. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
A primera vista parece un producto de estos que venden en la teletienda de madrugada, pero igual resulta ser muy útil y todos acabamos usándolo (¡y yo el primero!). Saludos Edertano y aprovecho para dejarte varios +1G.
¡¡Felices Fiestas!!
Publicar un comentario