miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cámara réflex rescatada del fondo del mar

Hace unos días, navegando por el ancho mundo de Internet, vi una curiosa noticia. Markus Thompson, un usuario de Google+, se había encontrado mientras buceaba frente a las costas de Vancouver, una Canon EOS 1000D (su denominación en Norteamérica es Canon Rebel Xs), completamente estropeada por las inclemencias del Océano Pacífico, aún así, sus fotos sobrevivieron.
 
 

Markus describió en la red social su historia, en la que, casualmente, el dueño de la cámara la vio y le pudo ser devuelta junto a sus fotos.

Vïa: The Verge

4 comentarios :

Sergio Gardeazabal dijo...

Es por cosas como esta que prefiero Google + , y te tengo en mi blogroll :D. Buena noticia. Salu2

Edertano dijo...

Pues yo tengo que aprender a utilizar mejor G+, la verdad es que poco me he metido. A ver si encuentro alguna forma de confiurarlo "personalizarlo", quitarle algunas cosas y ponerle otras.
Saludos

Trastoteca dijo...

Interesante, lo grande que es el mundo y lo pequeño que puede ser (sobre todo ahora con internet).
Un saludo,

Xurde Radío dijo...

Me alegra saber que las Canon son tan resistentes, por lo que me toca, aunque no me gustaría que me pasase lo mismo.
Un saludo.