El otro día hablamos del kit de lentes que proporcionaba Olloclip y que aumentaba las posibilidades de la cámara del teléfono, pero todavía se puede hacer más.
DiffCase, nos proporciona una carcasa que cuesta unos 45€. Dicha carcasa es acoplable a cualquier trípode, lo que nos da la posibilidad de aumentar la ergonomía y la estabilidad de las tomas que lo precisen.
Por otro lado, también nos proporciona una visera, algo menos de 12€ que resultará de inmensa utilidad en los días claros, ya que evitara que la pantalla refleje en exceso.
Muchos pensarán (de hecho yo lo pensaba también) que son "trastos inútiles" y que no cumplen una función realmente indispensable, pero la realidad es que hay muchas personas que han decidido cambiar o prescindir de una cámara compacta para depender solo de su teléfono móvil. Mirándolo desde este punto de vista, estos elementos y cualquier otro que vaya saliendo al mercado, no solo resultaría práctico, sino que serían gadgets que aumentarían las posibilidades fotográficas del teléfono.
Vía: DiffCase
No hay comentarios :
Publicar un comentario