lunes, 13 de mayo de 2013

Snapsort, la web que te ayuda a comprar camáras según tus preferencias

Comprar una cámara de fotos no es una tarea sencilla, sobre todo para los que somos aficionados a la fotografía, porque buscamos unas características determinadas a un precio ajustado. En este blog hemos intentado facilitar, de algún modo, la elección de alguna cámara que el lector este interesado en adquirir según sus necesidades, pues Snapsort es una ayuda más ante tal labor.

snapsort

La ventaja de dicha web es que te va mostrando en tiempo real la gran mayoría de las cámaras que existen en el mercado según vayas haciendo click en las preferencias. Para empezar, partimos eligiendo el tipo de cámara que queremos y el precio máximo que estamos dispuestos a pagar, a partir de ahí nos irán apareciendo cámaras según vayamos eligiendo preferencias.

No obstante, a parte de las características que nos interesen que tenga nuestra nueva cámara, también recomiendo echar mano el sentido común y valorar si vamos a darle un uso intensivo a la cámara o solo la utilizaremos esporádicamente, lo cual podría ahorrarnos bastante dinero. Por otro lado, ésta interesante web también es útil y práctica para elegir otro tipo de artículos, como coches o teléfonos móviles.

Vía: Snapsort

3 comentarios :

Dario Zanni dijo...

Fantástico lo voy a probar porque estoy con ganas de adquirir alguna buena cámara.

Abrazo.

Edertano -- dijo...

Pues espero que te ayude en tu compra. Saludos Darío, gracias por tu visita

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias Edertano por esta interesante y útil referencia; paso por la web para seguir tomando buena nota de consejos e información.
Cordial saludo.
Ramón