sábado, 28 de abril de 2012

Problemas con blogger

Estos días el blog no anda funcionando muy bien debido a nuevos problemas con blogger. Las entradas programadas no se publican y también existen otros problemas que dificultan la publicación de los post como yo quiero. Así que, en estos días el blog andará un poco "escacharrao" hasta que a los de Google les de por reparar el problema o yo encuentre un servidor mejor.

No obstante seguiré posteando manualmente, cuando pueda, las entradas que ya tengo programadas y las nuevas. así que agradecería un poco de comprensión y paciencia.

Un saludos y gracias.

1 comentario :

Unknown dijo...

En los 2 últimos meses me ha pasado lo mismo, desde que Google añadió la extensión ".com.es" son todo problemas. Espero que todo cambie pronto. Saludos y paciencia amigo.