miércoles, 11 de febrero de 2015

ICE 2.0

ICE 2.0 es una herramienta para la creación de panorámicas que viene de la mano de Microsoft y sus siglas vienen de Image Composite Editor. Muchos dirán que es una más, y puede que tengan razón, pero esta herramienta trae algunas funciones interesantes que podrían venirnos muy bien, sobre todo teniendo en cuenta de que es gratuita y no nos costará nada probarla (personalmente a mí me viene muy bien cambiar/actualizar el software que utilizo para crear panorámicas).

Uno de sus aspectos más interesantes es que es gratuita, pero no por ello se trata de una herramienta simple, tiene varias particularidades que la hacen muy interesante. Algunas de ellas son que podemos hacer un barrido en vídeo y el software será capaz de crear una panorámica fotografía, en alta resolución, partiendo de ese vídeo. También es capaz de completar los extremos de la imagen, partiendo de la información de las fotografías tomadas, lo cual resulta muy útil. Y otras prestaciones no menos interesantes que se describen mejor en el vídeo que dejo a continuación.


Como vemos, para ser gratuita está bastante completita y está disponible para todos los Windows desde el Vista en versiones de 32 y 64 bits.

Para descargarlo solo debemos ir a la página de Microsoft Research y descargar la versión que nos interese.

Vía: XatakaFoto

No hay comentarios :