lunes, 11 de agosto de 2014

Kolor Abyss

Kolor Abyss
La pasada semana hablamos sobre cámaras y otras cosas para hacer fotografía panorámica y, casualmente, me llegó un correo informándome sobre este producto, Kolor Abyss, el cual puede resultar muy interesante para el que le guste la fotografía submarina.

Kolor Abyss es un cubo, con una semiesfera en cada lado, que permite la captura de panorámicas de 360º bajo el agua, sin embargo, también es necesario disponer de 6 GoPro (no dice nada de que sea compatible con otras similares), ya que se necesita una por cada lado del cubo. El cubo viene en una maleta resistente al agua y golpes, de compra obligada y sin estar incluida en el precio del Kolor Abbys. El precio de la maleta es de 257€ y el del Kolor Abbys de 4200€.

El cubo mide 25 x 25 x 25 cm, está hecho en aluminio anodizado y las esferas son de cristal mineral. Puede alcanzar una profundidad de 130 m y pesa 3.7 Kg.

Por otro lado, es necesario un software que una las tomas sacadas por cada GoPro. El Software recomendado por Kolor es el suyo (como no), pero dispone de varios, ya que si haces fotografía deberás adquirir los específicos para fotografía y si haces vídeo, los específicos para vídeo. Software de Kolor AQUÍ.

Vía: Kolor

No hay comentarios :