lunes, 14 de julio de 2014

CENTR 360º en horizontal

centr
Últimamente las cámaras de aventura se están poniendo de moda y aumentando sus prestaciones, dejando casi atrás a la conocida GoPro, no obstante, estás últimas que sobresalen todavía son prototipos o están en fase de pruebas, como la 360Fly o la CENTR, de la cual hablaremos hoy.

La CENTR, se trata de una cámara en forma de anillo que tiene 4 objetivos a su alrededor. Las imágenes tomadas se unen mediante software en la propia cámara y, mediante un reproductor alternativo podremos ver dichas imágenes.

Es resistente al agua y a golpes, su peso es de 250g, saca fotografías de 20Mp en total (tras unir las tomas de las 4 ópticas), vídeos interactivos por los que podremos desplazarnos mientras se visualiza la imagen a 1080/60 y con posibilidad de 4k, hacer time lapse, wifi y dos horas de autonomía como funciones más destacables.



La cámara aún está en proceso de desarrollo, por lo que si estás interesado en una deberás esperar o/y aportar 300$ más 35$ de gastos de envío a la campaña de crowdfunding en Kickstarter y la recibirás en Febrero de 2015.

No hay comentarios :