viernes, 5 de abril de 2013

Sun & Cloud, la cámara ecológica

Una buena noticia para la naturaleza y para nosotros, por fin tenemos una cámara que no nos hace dependientes de un supermercado o una red eléctrica dónde comprar pilas o enchufar la cámara para recargarla, la Sun & Cloud, puede recargarse mediante energía solar o una pequeña dinamo.

Cámara ecológica

No soy un fanático ecologista, creo que el progreso tecnológico es algo que viene implícito en el desarrollo de la humanidad, pero sin embargo, también pienso que debemos utilizar ese desarrollo de una forma inteligente, sin contaminar más de lo necesario y si se puede, construir medios que ayuden al planeta a reciclar/transformar lo que desechemos/contaminemos, por lo que está cámara me parece una buena idea de sostenibilidad. Obviamente no se trata de una "gran cámara", pero más que suficiente para la mayoría de los que solo queremos sacar fotos de recuerdo y, además, contribuir al mantenimiento del medio ambiente.

Tiene un sensor que puede fotografiar a 3 Mpx (2048x1536px) y grabar vídeos con una resolución de 640x480px (30 frames/sg) en formato AVI, una sensibilidad de entre 100 y 800 ISO, una ranura para tarjetas MicroSD con una capacidad máxima de entre 2G y 16G, dependiendo de sin son SD o SDHC , una pantalla trasera, un pequeño flash LED y además, cuenta con quince filtros para dar efectos a nuestras fotos.

Ya hemos dicho que puede recargarse mediante energía solar o una dinamo, pero también cuenta con la posibilidad de enchufarla mediante USB a un ordenador o red eléctrica (mediante el adaptador correspondiente, claro), por si el día está nublado o no tenemos ganas de sacar bíceps. Lo malo del invento es, que teniendo unas prestaciones básicas su precio sea de 199$ y estas son las cosas que hacen que este tipo de productos no prospere.

Vía: Ac Gears

3 comentarios :

Unknown dijo...

Mi amigo Eder, aun convaleciente , por aquì te dejo un servicio completo de pilate para masajes thailandeses.

Un abrazo !

Edertano dijo...

Gracias por la visita Sergio, espero que te recuperes pronto.

Un saludos

Unknown dijo...

Muy interesante, deberíamos tomar conciencia que la ecología será nuestro próximo paso como humanidad.

Saludos!