viernes, 19 de octubre de 2012

Gracias

Gracias a todos los que han seguido el blog de una u otra manera, a los que han dejado comentarios, a los que han hecho aportaciones... Empecé el blog para rellenar mi tiempo, pero con gusto a ayudar aquel que se iniciara en el mismo hobby que tengo yo. Hoy ya cumple más de 200.000 visitas (según las estadísticas de Blogspot, que son las que están desde que abrí el blog), sé que no son muchas para el tiempo que lleva, pero para mí más que suficientes.

Hasta ahora las actualizaciones del blog eran de tres post a la semana, pero por falta de tiempo (durante un tiempo, valga la redundancia) solo podré actualizar un post por semana, dos con suerte en algunas ocasiones, pero no lo abandonaré, entre otras porque este sigue siendo mi hobby.

Espero sigan visitándolo y yo ofrecer contenidos de interés.

Saludos y gracias.

5 comentarios :

La utopía de Irma dijo...

¡¡Felicidades!! y a por el medio millón de visitas.

Un abrazote utópico, Irma.-

Ananda Rock dijo...

Felicidades por las 200 y a por másss!

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Edertano por tu buen trabajo...y a por el millón!!
Saludos.
Ramón

Edertano dijo...

Gracias a todos por los comentarios

VícToR dijo...

Gracias a ti por los sabios consejos. En cuanto al tiempo... te entiendo perfectamente, es un mal común.

Tienes un voto más en el concurso de los premios Bitácoras.

Un saludo y mucha suerte