miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotografiar desde el aire

Siempre me ha gustado la fotografía aérea, quizás porque uno ya está acostumbrado a la fotografía hecha desde tierra y los ángulos o vistas que nos ofrece una vista desde el aire son muy diferentes. La alternativa económica que teníamos hasta ahora era la de subir a un balcón o la de ir a un mirador en la montaña, pero limita mucho esa opción al no poder elegir el lugar y posiblemente el ángulo de la toma, sino que deberemos conformarnos con el lugar y posibilidades que nos ofrece dicha ubicación. También podemos alquilar o comprar otros productos que rompen con las limitacines anteriores, pero tienen un coste muy elevado para un aficionado, como aviones o helicopteros por radiocontrol.

Pues navegando por Internet (como siempre) he encontrado el Black Eye, un pequeño helicóptero teledirigido, del tamaño de una mano, que incorpora una cámara con la que realizar fotografías a 640x480 y vídeo 320x240. Vemos que la resolución es la mínima, pero por 82.40€ y que vuele a nuestro antojo sin que el bolsillo nos duela excesivamente tampoco es mucho, además nos servira como "juguetito".

En definitiva, un comienzo adsequible para la fotografía aérea que podremos llevar en nuestras excursiones o paseos por el campo.

Vía: Conoce la fotografía

1 comentario :

ANRAFERA dijo...

Estupenda opción para realizar capturas aéreas.
Gracias por la información.
Saludos Edertano, que te vaya bien.
Ramón