lunes, 6 de junio de 2016

Vitrima, la primera lente 3D para la GoPro

Vitrima se ha pensado, sobre todo, para la nueva moda de la realidad virtual. consiste en un receptaculo de plástico donde, por un lado, se introduce la GoPro y por el otro se encuenta la lente. La lente no es más que un "cono" ancho, con un sistema de espejos en medio, que duplica por dos la imagen en el sensor de la cámara.

 
Se prevé que se empiece a vender este mismo mes (si es que no ha empezado a venderse ya desde que que escribí este post, a finales de mayo) y su precio dicen que es muy barato, 50$ si se compra el primer día de su lanzamiento , más otros 3$ de gastos de envío (en mi opinión eso de barato es discutible).

La lente, que al fin y al cabo es una carcasa, es impermeable y resistente al agua, pero no he en contrado información para que modelos de GoPro es, supongo que para la 4. Ya sabemos que con esto del marketing, no se suele hacer nada de para modelos anteriores, para "obligarnos" a comprar, de nuevo, el nuevo modelo. Pero igual me equivoco, espero.


Dejando a un lado el precio y la compatibilidad con los diferentes modelos que pueda haber, resulta una idea interesante para este tipo de "cámaras de aventura", y si te gusta la idea pero la ves cara, no te preocupes, seguro que saldrá alguna copia china dentro de pocos meses.

Vía: Vitrima

No hay comentarios :