lunes, 19 de octubre de 2015

Lomo´instant Wide

Lomo Instant Wide es la nueva cámara de Lomography, una marca que se basa en las tradicionales películas fotográficas como soporte, pero con un resultado un tanto peculiar, muy parecido a las fotos "viejas". Sin embargo, está cámara se caracteriza por hacer fotos instantáneamente, al estilo Polaroid. Aunque dichos resultados fotográficos pueden ser del agrado de algunos, yo no me encuentro entre ellos, pero si que he visto algunas características interesantes en esta cámara.

La cámara utiliza como soporte los papeles de Fujifilm, exactamente el Fujifilm Instax Wide, que es el doble de ancho que el Fujifilm Instax Mini. Viene con un objetivo de 35mm, diafragma entre f/8 y f/22, velocidad de obturación entre 1/500 y 8sg y modos de exposición Auto, Bulb, multiexposición, flash automático. Además, se le pueden añadir varios accesorios al objetivo, como filtros y lentes para obtener unos resultados artísticos típicos de esta marca.



Como vemos, se trata de una cámara muy interesante para ser instantánea. Se prevé que salga a la venta en diciembre y su precio está por determinar, pero si la encargas ahora, a ciegas, te harán un 15% de descuento y te incluirán una serie de filtros y lentes en el pedido.

Más información: Lomography

No hay comentarios :